¡Oferta!

RECONOCER, CREAR Y LOGRAR METAS Y ÉXITO

25,00  7,49  IVA incluido

El curso definitivo para aprender a crear y realizar tus metas, consiguiendo el éxito deseado.

Descripción

Todos esperamos tener éxito en cada acción que desempeñamos. El éxito es un factor inherente en el ser humano.

Constantemente vamos creando metas, nos movemos diariamente en pos de conseguir alguna. Desde el hecho de tomar un café cuando nos levantamos, de llegar a fin de mes, de tener una mejor relación…. hasta el de que nuestra vida cambie por completo; hacernos ricos, tener un gran cargo en una empresa o crear la nuestra propia….

Todos en definitiva buscamos y anhelamos una meta común; conseguir la felicidad y como seres humanos vamos deseando una meta mas después de conseguir la anterior.

El problema muchas veces es que no sabemos identificar lo que deseamos, aunque sabemos que en el punto en que nos encontramos no es en el que queremos mantenernos.

Otras veces sabemos lo que queremos pero no sabemos como lograrlo, o creemos que no seremos capaces de hacerlo. Quizás hemos “fracasado” anteriormente y nos hemos frustrado, relegando, posponiendo o incluso descartando esa posibilidad por completo con opiniones preconcebidas de;

  • Eso no es para mi.
  • Yo no puedo alcanzar esto o aquello.
  • Esta fuera de mis posibilidades.
  • Yo soy de esta manera y no lo puedo cambiar.
  • Estamos en crisis, no hay trabajo…

La buena noticia es que hay un campo de posibilidades infinita que todos los seres humanos podemos llegar a alcanzar.

¿ Si pudieras alcanzar todo lo que quisieras: que serias, que tendrías, que harías ?

Somos seres mentales y la mente funciona a través de ciertas leyes, que siguiéndolas y aplicándolas conseguiremos llegar a conseguir esas metas. De una forma fácil y accesible a todos.

Cambiando y Siguiendo ciertas pautas, en poco tiempo, comprobaremos como se va cumpliendo todo aquello que deseamos. Nos vamos convirtiendo en esos seres que siempre hemos deseamos ser.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.